Las Indemnizaciones por los 683 fallecimientos en el trabajo en 2011 tardarán cuatro años en ser cobradas.

Adjuntamos el Reportaje publicado en la Revista INTERVIÚ el pasado 23.04.2012 en el que participa el Ltdo. José Pérez Tirado, portavoz de las asociaciones de víctimas por accidentes de tráfico y director general de PEREZ TIRADO ABOGADOS, uno de los Despachos de Abogados más importantes de España en la reclamación de indemnizaciones.

“En Francia un accidente que te deja en silla de ruedas para toda la vida se indemniza con cuatro millones -dice Pérez Tirado. Aquí un joven de 25 años que quede parapléjico se llevará como mucho un millón. Pero a la hora de pagar seguros sí que somos europeos”.

En Julio, las asociaciones de víctimas a las que representa José Pérez Tirado llevarán al Congreso una propuesta de nuevo baremo de indemnizaciones en accidentes de trabajo y de tráfico. “Por primera vez la Dirección General del Seguro ha escuchado a las víctimas, y no sólo a las Aseguradoras”, explica Pérez Tirado.

“Le dan 46.000 euros a un hijo por perder a su padre. A veces el coche del empresario vale más”, dice José Pérez Tirado.

REPORTAJE ACCIDENTES Laborales 23.04.12

Si desea más información póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación:
Tel 934 871 133 / www.pereztirado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *