PÉREZ TIRADO ABOGADOS ha sido aceptado por la Comisión Europea como firmante de la Carta europea de la seguridad vial.

El despacho se integra así en esta comunidad única de más de 2.200 entidades, que constituye el mayor foco de buenas prácticas para la seguridad vial en Europa.

La Carta europea de la seguridad vial es una iniciativa de la Comisión Europea como plataforma participativa europea integrada por empresas, asociaciones, centros de investigación y autoridades públicas que se han comprometido a llevar a caboacciones concretas y a compartir sus buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial de sus entornos cotidianos. El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de víctimas mortales. Desde este momento, los firmantes de la Carta cuentan también con el apoyo de PEREZ TIRADO ABOGADOS en la lucha común en contra de los accidentes de tráfico.

PÉREZ TIRADO ABOGADOS es un despacho especializado en asesorar y ayudar a las víctimas por accidentes de tráfico, que colabora desde hace años en múltiples proyectos de ámbito social. Somos considerados uno de los despachos de referencia de los afectados por accidentes de tráfico a nivel nacional, y no cabe duda que la Seguridad Vial se ha convertido en una prioridad política fundamentada en el derecho a la vida de los ciudadanos y una responsabilidad colectiva ante la que nadie puede inhibirse.

Si desea más información póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación:
Tel 934 871 133 / www.pereztirado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *