El Ltdo. José Pérez Tirado, Director General de PEREZ TIRADO ABOGADOS, y en calidad de socio y miembro activo de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro participa en  el XII Congreso Nacional de la Asociación que se celebró en Cádiz los días 21, 22 y 23 de junio de 2012.


Alrededor de cuatrocientos abogados especializados en responsabilidad civil y seguros se reunieron en Cádiz para participar en el XII Congreso organizado por su asociación. Se trata de una cita de gran relevancia que se enmarca dentro de la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

El Ltdo. José Pérez Tirado, como experto en la materia y en calidad de abogado y portavoz de las Asociaciones de Víctimas en la Comisión de Expertos de la Dirección General de Seguros para la Reforma del Baremo, se sumó a los casi cuatrocientos abogados especialistas que se dieron cita en un Congreso en el que intervino Juan Antonio Xiol como nuevo presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.


El Congreso contó con las ponencias de los más importantes especialistas del sector, entre ellos, Juan Antonio Xiol, que se estrenó en Cádiz como nuevo presidente del Tribunal Supremo con una ponencia sobre “El concepto civil de la Incapacidad Permanente, compatibilidad con otros factores”.

Uno de los organizadores del congreso, el letrado gaditano Fernando Estrella, destaca de este encuentro el hecho de haberse tratado asuntos «de máxima actualidad», como los relacionados con la seguridad vial o el derecho al honor. Para ello se contó con ponentes de la talla del propio Xiol y otros como Manuel Estrella, Mariano Medina, José Manuel de Paul Velasco, Eugenio Llamas, Antonio Marín Fernández, Pablo Sánchez Martín, Carmen Castrillón, Ángel Núñez, Miguel Pasquau, José Luis Seoane y Antonio del Moral.

Si desea más información póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación:
Tel 934 871 133 / www.pereztirado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *