Los días 26 y 27 de Enero de 2012 se celebró en el Colegio de Abogados de Málaga la I JORNADA MÉDICO JURÍDICA de la ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE VÍCTIMAS “ADEVI” bajo el título “Actuales deficiencias y propuestas de mejora en el Sistema Legal de Valoración del Daño Corporal”, con importantes ponentes como D. Juan Antonio Xiol Ríos, Presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, y dónde también participó como ponente nuestro Director General, D. José Pérez Tirado, quién recibió al final del Congreso el PREMIO ADEVI 2012 por su constante y permanente dedicación en la defensa de los derechos de las víctimas de los accidentes de tráfico.

En esta Jornada, el Ltdo. José Pérez Tirado, como experto en la materia y en calidad de abogado y portavoz de las Asociaciones de Víctimas en la Comisión de Expertos de la Dirección General de Seguros para la Reforma del Baremo, expuso, en una ponencia que suscitó gran interés, las CARENCIAS DEL ACTUAL SISTEMA VALORATIVO y PROPUESTAS PARA SU MEJORA.

El Sr. José Pérez Tirado recibió el Premio ADEVI 2012 de manos de D. Manuel Temboury, Presidente de la Asociación.

PÉREZ TIRADO ABOGADOS es un despacho especializado en asesorar y ayudar a las víctimas por accidentes de tráfico, y que lleva años colaborando en múltiples proyectos de ámbito social, con participación en múltiples foros para dar un adecuado tratamiento a los problemas de la siniestralidad, y muy especialmente, a la lucha contra la Violencia Vial.

Actualmente, como portavoz de las Asociaciones de Víctimas en la Comisión de Expertos de la Dirección General de Seguros para la Reforma del Baremo, PEREZ TIRADO ABOGADOS está colaborando activamente en los trabajos para la Reforma del Sistema de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico, para tratar de equiparar los derechos y los niveles indemnizatorios de las víctimas en España a los mismos niveles que ya gozan las víctimas en el resto de países de la Comunidad Europea.

Por todo ello, somos considerados uno de los despachos de referencia de los afectados por accidentes de tráfico a nivel nacional, y no cabe duda que la Seguridad Vial se ha convertido en una prioridad política fundamentada en el derecho a la vida de los ciudadanos y una responsabilidad colectiva ante la que nadie puede inhibirse.

Si desea más información póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación:
Tel 934 871 133 / www.pereztirado.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *