El Abogado José Pérez Tirado participa en la Conferencia: LA VÍCTIMA EN LOS ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN que organiza l´Il.lustre Col.legi d´Advocats de Barcelona – Sección de Derecho de la Circulación – y que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de noviembre a las 19:00h.

La ponencia del Abogado Pérez Tirado tratará sobre “Las lesiones permanentes en la próxima reforma de valoración de las indemnizaciones a las víctimas de accidentes de tráfico. Propuesta de las Asociaciones de Víctimas”. José Pérez Tirado, es Portavoz de las Asociaciones de Víctimas en la Comisión de Expertos del Grupo de Trabajo para el Estudio de la Reforma del Sistema Legal de Valoración de los Daños y Perjuicios producidos por los Accidentes de Tráfico.

Acompañarán al Abogado Pérez Tirado, D. Manuel Temboury Moreno, Abogado y Presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes (ADEVI) y D. Daniel García Prieto, Abogado y Secretario de dicha Asociación, quiénes nos hablarán “del Fraude del sistema de valoración en perjuicio de la víctima de accidente de tráfico. Estrategias de defensa frente al sector asegurador”.

 

Inscripciones a través del siguiente enlace : Conferencia: ‘La víctima en los accidentes de circulación’

 

PÉREZ TIRADO ABOGADOS es un despacho especializado en asesorar y ayudar a las víctimas por accidentes de tráfico, y que lleva años colaborando en múltiples proyectos de ámbito social, con participación en múltiples foros para dar un adecuado tratamiento a los problemas de la siniestralidad, y muy especialmente, a la lucha contra la Violencia Vial.
Actualmente, estamos colaborando activamente en los trabajos para la Reforma del Sistema de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico, para tratar de equiparar los derechos y los niveles indemnizatorios de las víctimas en España a los mismos niveles que ya gozan las víctimas en el resto de países de la Comunidad Europea.
Por todo ello, somos considerados uno de los despachos de referencia de los afectados por accidentes de tráfico a nivel nacional, y no cabe duda que la Seguridad Vial se ha convertido en una prioridad política fundamentada en el derecho a la vida de los ciudadanos y una responsabilidad colectiva ante la que nadie puede inhibirse.
Esta Jornada va dirigida principalmente a Profesionales del sector asegurador directa o indirectamente vinculados a la problemática del Derecho de la Circulación en general y, en particular, a la valoración del daño corporal: directores de siniestros, responsables de daños personales, directores de asesoría jurídica, abogados y estudiantes de derecho.

 

Si desea más información póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación:
Tel 934 871 133 / www.pereztirado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *