La Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil “ADEVI”, que cuenta entre sus Asociados a PEREZ TIRADO ABOGADOS, organiza las II Jornadas Médico Jurídicas que se celebrarán los días 4 y 5 de julio de 2013 en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

folleto-II-Jornadas

En esta Jornada, el Ltdo. José Pérez Tirado, como experto en la materia y en calidad de abogado y portavoz de las Asociaciones de Víctimas en la Comisión de Expertos de la Dirección General de Seguros para la Reforma del Baremo, participará con la Ponencia “La verdad del latigazo cervical y la problemática de los Convenios de Asistencia Sanitaria a las víctimas de los accidentes de tráfico”.

La Ponencia del Ltdo. José Pérez Tirado tendrá lugar el viernes 5 de julio a las 18.00h.

Los ponentes serán algunas de las personalidades más destacadas en el ámbito de la responsabilidad civil, entre ellos el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Xiol, Presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.

Las ponencias versarán sobre los temas de mayor actualidad en ésta disciplina jurídica: la prueba pericial médica, la prueba biomecánica, ausencia de relación entre daños materiales leves y daños personales, convenio de asistencia sanitaria…

PÉREZ TIRADO ABOGADOS es un despacho especializado en asesorar y ayudar a las víctimas por accidentes de tráfico, y que lleva años colaborando en múltiples proyectos de ámbito social, con participación en múltiples foros para dar un adecuado tratamiento a los problemas de la siniestralidad, y muy especialmente, a la lucha contra la Violencia Vial.

Actualmente, estamos colaborando activamente en los trabajos para la Reforma del Sistema de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico, para tratar de equiparar los derechos y los niveles indemnizatorios de las víctimas en España a los mismos niveles que ya gozan las víctimas en el resto de países de la Comunidad Europea.

Por todo ello, somos considerados uno de los despachos de referencia de los afectados por accidentes de tráfico a nivel nacional, y no cabe duda que la Seguridad Vial se ha convertido en una prioridad política fundamentada en el derecho a la vida de los ciudadanos y una responsabilidad colectiva ante la que nadie puede inhibirse.
ADEVI es una asociación de abogados independientes que se une para defender a las víctimas de accidentes. No representa a ninguna a compañía de seguros sino a cualquiera que haya sido víctima de un accidente y que necesite ayuda para obtener la indemnización que en justicia le corresponde, así como cualquier derecho que le corresponda y que le sea negado (adelanto de indemnizaciones, asistencia médica, fisioterapia, vehículo de sustitución, asesoramiento jurídico…).

Si desea más información póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación:
Tel 934 871 133 / www.pereztirado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *