PEREZ TIRADO ABOGADOS, como miembro activo en la Organización panaeuropea de abogados especialistas en daños personales (PEOPIL), participa en la Conferencia anual que se celebrará en la ciudad de Málaga los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2013.

peopil-logoPERSONAL INJURY IN TIMES OF CHANGE

“Lesiones personales en tiempos de cambio”

Cómo miembros activos de PEOPIL www.peopil.com, PEREZ TIRADO ABOGADOS colabora y aporta su experiencia en todos aquellos temas jurídicos que puedan mejorarse con el objetivo único de ayudar a las víctimas por accidentes de tráfico.

El Ltdo. José Pérez Tirado, es el representante de las Asociaciones de Víctimas y su portavoz en la Comisión Española de expertos que actualmente están trabajando en la Reforma del Sistema de Valoración de Daños Personales en accidentes de circulación.

PEREZ TIRADO ABOGADOS es un despacho especializado en asesorar y ayudar a las víctimas por accidentes de tráfico, y que lleva años colaborando en múltiples proyectos de ámbito social, con participación en múltiples foros para dar un adecuado tratamiento a los problemas de la siniestralidad, y muy especialmente, a la lucha contra la Violencia Vial.

Actualmente, estamos colaborando activamente en los trabajos para la Reforma del Sistema de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico, para tratar de equiparar los derechos y los niveles indemnizatorios de las víctimas en España a los mismos niveles que ya gozan las víctimas en el resto de países de la Comunidad Europea.

Por todo ello, somos considerados uno de los despachos de referencia de los afectados por accidentes de tráfico a nivel nacional, y no cabe duda que la Seguridad Vial se ha convertido en una prioridad política fundamentada en el derecho a la vida de los ciudadanos y una responsabilidad colectiva ante la que nadie puede inhibirse.

Si desea más información póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación:
Tel 934 871 133 / www.pereztirado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *