El Ltdo. José Pérez Tirado participa como Ponente en las X Jornadas de Valoración del Daño Corporal que se celebran en Madrid los días 28 y 29 de Noviembre.

Como experto en la materia y en calidad de abogado y Portavoz de las Asociaciones de Víctimas en la Comisión de Expertos para la Reforma del Baremo, el Ltdo. José Pérez Tirado participará en este Congreso con la CONFERENCIA “NECESIDADES DE LAS ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS EN MATERIA DE VALORACIÓN DE DAÑOS CORPORALES (VDC)”.
La Conferencia Magistral del Ltdo. José Pérez Tirado tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 15:30h.
Estas Jornadas de Valoración del Daño Corporal, que este año alcanzan la X edición, cuentan con los más importantes profesionales nacionales que trabajan en el mundo de la valoración aportando experiencia y perspectiva.

Los temas que se abordan en la Jornada garantizan un contenido médico práctico. Por un lado se incluyen varias mesas que presentaran temas como el valor de las secuelas psiquiátricas (baremación, trastornos por estrés, y trastornos depresivos postraumáticos), el análisis de la biomecánica en las colisiones de baja intensidad, una tercera que abordará la valoración médica de la incapacidad laboral y por último la visión de futuro que rodea a la Valoración del Daño Corporal.
Las Jornadas se completarán con tres conferencias magistrales relacionadas con la mortalidad de los jóvenes en accidentes de tráfico, la visión y  necesidades de las asociaciones de víctimas de tráfico, a cargo del Ltdo. José Pérez Tirado y una última que nos presentará el renovado y avanzado baremo portugués.

Objetivo:

Ayudar al profesional de la pericia médica, tanto en su puesta al día de las reformas previstas en el actual sistema de Valoración de Daños Corporales, como en la aplicación de conocimientos y herramientas útiles en la práctica diaria de su actividad.

Dirigidas a:

Médicos forenses, especialistas en valoración del daño corporal, especialistas en medicina legal, inspectores médicos, evaluadores del INSS y médicos de las compañías de seguros.

 

VER PROGRAMA X JORNADAS DE VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL

 

PÉREZ TIRADO ABOGADOS es un despacho especializado en asesorar y ayudar a las víctimas por accidentes de tráfico, y que lleva años colaborando en múltiples proyectos de ámbito social, con participación en múltiples foros para dar un adecuado tratamiento a los problemas de la siniestralidad, y muy especialmente, a la lucha contra la Violencia Vial.

Actualmente, a través de su Director General, D. José Pérez Tirado, estamos colaborando activamente en los trabajos para la Reforma del Sistema de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico, para tratar de equiparar los derechos y los niveles indemnizatorios de las víctimas en España a los mismos niveles que ya gozan las víctimas en el resto de países de la Comunidad Europea.

Si desea más información póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación:
Tel 934 871 133 / www.pereztirado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *