Con la compañía de casi 300 STEPS la Fundación Step by Step celebró el pasado 15 de diciembre de 2015 la cena benéfica de su octavo aniversario. Un año más, lesionados, familiares de lesionados, amigos, fisioterapeutas, patronos, socios protectores y patrocinadores festejamos orgullosos el trabajo realizado durante el año 2015.

Durante la cena, Pol Espargaró, embajador de la Fundación, fue el encargado de nombrar también embajador a otro campeón del motociclismo, el piloto Adam Raga. Como cada año, la Fundación Step by Step aprovechó la celebración para entregar su premio anual que recayó, en esta ocasión, en la Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico, Stop Accidentes por su labor de concienciar a la opinión pública para luchar contra la delincuencia vial y su compromiso con las víctimas. Nos acompañó su presidenta Ana Novella, quien recogió el galardón.

PEREZ TIRADO ABOGADOS en la Cena Benéfica del 8º aniversario de la Fundación Step by Step

En las últimas ediciones el Premio de la Fundación Step by Step fue concedido a la Fundación Repsol, la Dirección General de Tráfico, MRW, al RACC, al Equipo Paralímpico Español y al Centro de Regulación Genómica.

 

Con este premio, la Fundación Step by Step, reconoce desde hace ocho años el esfuerzo y la dedicación de personas o entidades con una larga trayectoria a favor de la discapacidad y la investigación, transmitiendo valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Entre los asistentes a la Cena Benéfica de la Fundación Step by Step en representación de PEREZ TIRADO ABOGADOS, asistieron el Director del despacho, el abogado Alejandro Pérez, y el Director Jurídico, el abogado Octavi Lunes.

PEREZ TIRADO ABOGADOS en la Cena Benéfica del 8º aniversario de la Fundación Step by Step

PEREZ TIRADO ABOGADOS y la Fundación Step by Step han firmado un Convenio de colaboración mediante el cual se ofrecerá un completo y adecuado servicio de ayuda y orientación a los afectados por accidentes de tráfico, accidentes laborales y negligencias médicas con un asesoramiento jurídico de la máxima calidad para garantizar todos los derechos de las víctimas y de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *