Bienvenidos a la bitácora en la que los miembros de PEREZ TIRADO ABOGADOS y sus colaboradores compartimos nuestros conocimientos y experiencias en el ámbito jurídico, haciendo especial hincapié en todos los aspectos relacionados con los accidentes de tráfico, los accidentes de trabajo y el derecho sanitario – negligencias médicas.

El despacho nace de mi propia experiencia profesional, dedicado a la responsabilidad civil desde 1980 y en el ejercicio de la abogacía desde 1991, al considerar la necesidad de atender de una forma especializada a las víctimas de los accidentes en sus reclamaciones ante las entidades aseguradoras.

Pérez Tirado Abogados
PEREZ TIRADO ABOGADOS, fundado en 1995, es un despacho independiente de abogados, especializado en indemnizaciones por accidentes de tráfico, laborales y derecho sanitario.

Creemos en la función social de la abogacía, y es por eso, que llevamos años colaborando en múltiples proyectos de ámbito social, con participación en múltiples foros para dar un adecuado tratamiento a los problemas de la siniestralidad, y muy especialmente, a la lucha contra la Violencia Vial.

Como portavoz de las Asociaciones de víctimas y grandes lesionados, participé en la Comisión de expertos para la Reforma del Baremo de Accidentes de tráfico, colaborando activamente en los trabajos para la Reforma del Sistema de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico, con el objetivo de equiparar los derechos y los niveles indemnizatorios de las víctimas en España a los mismos niveles que ya gozan las víctimas en el resto de países de la Comunidad Europea.

003 v2